remedio y cura para la caída del cabello


Lo aprendí de mis abuelos, ya que el remedio es para caballos, donde por sus roces ( eran caballos de trabajo ) donde se tiraba del carro todo el día , y se hacían rozaduras entre el cuero cabelludo del animal y las correajes, un día a un familiar le caia el cabello a rodanchas ( en la cabeza ) el medico le diagnostico que era culpa de los nervios, y por supuesto le recetarón todo tipo de ungüentos y pastillas pero que no aliviaban las caídas .
Así que se me ocurrió poner el remedio del caballo, ya que no comporta ninguna sustancia que pueda ser peligrosa ni nociva y FUNCIONO !! .

El remedio aparte de ser barato es sencillo regenera el cabello y la piel, imaginaros que el caballo se le ponía el unguento y al día siguiente tenia que volver a tirar con el correaje rozando muchas veces o la mayoría el mismo sitio .

coger azufre en polvo que se vende para la agricultura sobre todo para las vides y las plantas y aceite de oliva puro ( del mejor posible ) hacer una pasta ( ungüento ) y aplicar sobre la piel, en pocas sesiones el cabello se regenera, me refiero a los que tenían ya pelo y se les ha caído no a los calvos ( bueno no lo he probado ... ? )







 Apuntate a novedades es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o duda añadenos a tus favoritos y vuelve pronto para ver respuesta a tu consulta - Gracias